Sede Electrónica

Comunicaciones y avisos

Comunicaciones y avisos

Interrupción de la sede electrónica

Interrupción de la sede electrónica

Interrupción de la sede electrónica

lunes, 12 de julio de 2021

Actuaciones de mantenimiento el jueves 15 de julio de 15:00 a 18:00 horas.

Seguir leyendo
¿Como acceder a la Carpeta Ciudadana? ¿Cómo obtengo un Certificado Digital?

¿Como acceder a la Carpeta Ciudadana? ¿Cómo obtengo un Certificado Digital?

¿Como acceder a la Carpeta Ciudadana? ¿Cómo obtengo un Certificado Digital?

martes, 15 de mayo de 2018

¿Qué necesito para Acceder a la Carpeta Ciudadana?

 

Seguir leyendo
MANTENIMIENTO DE LA SEDE

MANTENIMIENTO DE LA SEDE

MANTENIMIENTO DE LA SEDE

jueves, 15 de febrero de 2018

Para poder ofrecerle un mejor servicio y una imagen más actual, se procederá a actualizar la sede electrónica el día 15 de febrero de 2018 a partir de las 15:30. Durante lo que dure la actualización esta sede quedará inaccesible.

Disculpen las molestias.

Seguir leyendo
Remisión de facturas electrónicas

Remisión de facturas electrónicas

Remisión de facturas electrónicas

viernes, 6 de marzo de 2015

En relación con la remisión de facturas electrónicas, se informa que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona está adherido a la plataforma FACe, Punto General de Entrada de Factura Electrónica de la Administración General del Estado.

Seguir leyendo
1

Búsqueda avanzada

Especifique un texto relacionado con la noticias a localizar:
Búsqueda por fecha de publicación. Desde
Hasta
Mostrar información Restaurar formulario

Sindicación Comunicaciones y avisos

Si lo desea, puede utilizar su gestor de noticias favorito para seguir nuestro servicio de sindicación:

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo